Nuestro Servicio

Vehículos eléctricos, Scooters y patinetes, son medios de transporte de dos o cuatro ruedas propulsados por fuentes externas no contaminantes, amigables con el ambiente.

Venta y alquiler

Una nueva cara para tu organización en la que se puede pensar como un transporte alternativo para tus trabajadores y se demuestra el compromiso con el medio ambiente usando métodos de transporte alternativos.

Servicio técnico

Pensando en el desarrollo de estos proyectos en tu empresa, brindamos el soporte de mantenimiento a tus vehículos eléctricos para asegurar la viabilidad de su uso por todo el tiempo de vida útil del producto.

15 años de experiencia de trabajo con el respaldo de Holding Consultans de Colombia.

Nos comprometemos a prestar un servicio de presencia permanente y un  canal de comunicaciones siempre abierto para solucionar cada una de tus dudas.

Contamos con especialistas que diseñan proyectos íntegros, enfocados en el entendimiento de las necesidades, y el cumplimiento de expectativas y aspiraciones de nuestros clientes.

home-2910647_1280

Nuestro Enfoque

Con 15 años de experiencia y el mejor equipo de trabajo, queremos contribuir activamente al desarrollo, bienestar social y generación de valor de nuestros clientes.

  • Recurso humano altamente competente
  • Diseño exclusivo
  • Innovación tecnológica permanente
  • Mejora continua de nuestros procesos
  • Cumplimiento de estándares legales y normativos