Nuestro Servicio

Posibilita la conexión de dos o más equipos entre sí, eliminando los excesos de cables y conexiones físicas, facilitando la movilidad en los espacios de trabajo, así como el acceso a la red simultaneo y rápido.

Gran capacidad de conexión

Permite la conexión de tanto ordenadores como tablets, teléfonos móviles o periféricos como impresoras o fax, reduciendo el entramado de cables.

Facilidad de instalación

No necesita montar redes de nodos, ni un gran numero de cables para su uso, permite amplia libertad de movimiento de dispositivos conectados habilitando la posibilidad de re ubicar estaciones de trabajo fácilmente.

15 años de experiencia de trabajo con el respaldo de Holding Consultans de Colombia.

Nos comprometemos a prestar un servicio de presencia permanente y un  canal de comunicaciones siempre abierto para solucionar cada una de tus dudas.

Contamos con especialistas que diseñan proyectos íntegros, enfocados en el entendimiento de as necesidades, y el cumplimiento de expectativas y aspiraciones de nuestros clientes.

home-2910647_1280

Nuestro Enfoque

Con 15 años de experiencia y el mejor equipo de trabajo, queremos contribuir activamente al desarrollo, bienestar social y generación de valor de nuestros clientes.

  • Recurso humano altamente competente
  • Diseño exclusivo
  • Innovación tecnológica permanente
  • Mejora continua de nuestros procesos
  • Cumplimiento de estándares legales y normativos