Nuestro Servicio

La energía termo solar es una tecnología para generar energía eléctrica o electricidad mediante la energía térmica que proviene del sol (calor solar).

Colectores térmicos

Estos colectores se encargan de calentar con energía solar el agua u otros fluidos que pasa a través de ellos a temperaturas entre los 40° o 50°, y que puede ser almacenado o para uso directo.

Aplicable

Esta energía de posible uso en producción de agua caliente sanitaria, climatización de piscinas,apoyo de calefacción, generación de energía eléctrica en procesos fluidos a altas temperaturas, procesos industriales que necesitan gran cantidad de energía para calentar fluidos.

15 años de experiencia de trabajo con el respaldo de Holding Consultans de Colombia.

Nos comprometemos a prestar un servicio de presencia permanente y un  canal de comunicaciones siempre abierto para solucionar cada una de tus dudas.

Contamos con especialistas que diseñan proyectos íntegros, enfocados en el entendimiento de las necesidades, y el cumplimiento de expectativas y aspiraciones de nuestros clientes.

home-2910647_1280

Nuestro Enfoque

Con 15 años de experiencia y el mejor equipo de trabajo, queremos contribuir activamente al desarrollo, bienestar social y generación de valor de nuestros clientes.

  • Recurso humano altamente competente
  • Diseño exclusivo
  • Innovación tecnológica permanente
  • Mejora continua de nuestros procesos
  • Cumplimiento de estándares legales y normativos