Nuestro Servicio

La energía solar fotovoltaica es aquella que se obtiene al convertir la luz solar en electricidad mediante una tecnología basada en el efecto fotoeléctrico. Puede producirse en instalaciones que van desde pequeños generadores para el auto consumo hasta las grandes plantas fotovoltaicas.

Paneles Solares

La luz solar impacta sobre los paneles solares, en donde los conductores que incorporan, la mayoría de los casos, están hechos de silicio. Integrados por lo general por un positivo y un negativo, estos crean un campo eléctrico por el que circulan los electrones una vez activados, de manera que se consigue producir la corriente.

Ventajas

Es energía renovable e inagotable, modular y versátil adaptable a diferentes situaciones que reduce el uso de combustibles fósiles y no genera residuos, se pueden instalar baterías para almacenar la energía sobrante y usarla posteriormente.

15 años de experiencia de trabajo con el respaldo de Holding Consultans de Colombia.

Nos comprometemos a prestar un servicio de presencia permanente y un  canal de comunicaciones siempre abierto para solucionar cada una de tus dudas.

Contamos con especialistas que diseñan proyectos íntegros, enfocados en el entendimiento de las necesidades, y el cumplimiento de expectativas y aspiraciones de nuestros clientes.

home-2910647_1280

Nuestro Enfoque

Con 15 años de experiencia y el mejor equipo de trabajo, queremos contribuir activamente al desarrollo, bienestar social y generación de valor de nuestros clientes.

  • Recurso humano altamente competente
  • Diseño exclusivo
  • Innovación tecnológica permanente
  • Mejora continua de nuestros procesos
  • Cumplimiento de estándares legales y normativos