Nuestro Servicio

La energía eólica se obtiene del viento. Es un tipo de energía cinética producida por el efecto de las corrientes de aire, esta energía se puede convertir en electricidad a través de un generador eléctrico.

Aerogeneradores

Conformados por una torre, un sistema de orientación, un armario de acoplamiento a la red eléctrica, un eje y un armazón que sirve de base para las tres palas de movimiento cuyo movimiento genera la energía eléctrica.

Ventajas

El viento es una fuente de energía inagotable no contaminante que ocupa poco espacio y tiene bajo coste en turbinas aerogeneradoras.

15 años de experiencia de trabajo con el respaldo de Holding Consultans de Colombia.

Nos comprometemos a prestar un servicio de presencia permanente y un  canal de comunicaciones siempre abierto para solucionar cada una de tus dudas.

Contamos con especialistas que diseñan proyectos íntegros, enfocados en el entendimiento de las necesidades, y el cumplimiento de expectativas y aspiraciones de nuestros clientes.

home-2910647_1280

Nuestro Enfoque

Con 15 años de experiencia y el mejor equipo de trabajo, queremos contribuir activamente al desarrollo, bienestar social y generación de valor de nuestros clientes.

  • Recurso humano altamente competente
  • Diseño exclusivo
  • Innovación tecnológica permanente
  • Mejora continua de nuestros procesos
  • Cumplimiento de estándares legales y normativos