Nuestro Servicio

Control de accesos con biométricos mediante lectores de huellas dactilares, control de accesos mediante la palma de la mano, reconocimiento facial y reconocimiento de voz, que aporta una alta dosis de seguridad.

Seguridad sin dispositivos adicionales

Es un sistema de seguridad basado en características únicas del usuario, que puede prescindir de elementos de identificación físico para su ingreso.

Privacidad y control

El sistema ofrece estadísticas en tiempo real sobre el movimiento e ingreso en la organización, facilita el control de asistencias y proporciona un sistema de fácil integración para los usuarios.

15 años de experiencia de trabajo con el respaldo de Holding Consultans de Colombia

Nos comprometemos a prestar un servicio de presencia permanente y un  canal de comunicaciones siempre abierto para solucionar cada una de tus dudas.

Contamos con especialistas que diseñan proyectos íntegros, enfocados en el entendimiento de las necesidades, y el cumplimiento de expectativas y aspiraciones de nuestros clientes.

home-2910647_1280

Nuestro Enfoque

Con 15 años de experiencia y el mejor equipo de trabajo, queremos contribuir activamente al desarrollo, bienestar social y generación de valor de nuestros clientes.

  • Recurso humano altamente competente
  • Diseño exclusivo
  • Innovación tecnológica permanente
  • Mejora continua de nuestros procesos
  • Cumplimiento de estándares legales y normativos